Conjunto de valores que práctica una persona en todas sus acciones, conlleva a la intensión de cumplir con las promesas hechas y los compromisos adquiridos, generando confianza.
Actuar con rectitud, sinceridad, transparencia y legalidad.
Conocer y cumplir con empeño, profesionalismo y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones con la empresa. Involucra el sentido de responsabilidad con que cada empleado desarrolla sus funciones, y procura el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Entendida como la buena disposición que mostramos hacia los demás, con un verdadero interés de satisfacer las necesidades de nuestros clientes (externos e internos) al realizar nuestras funciones.
Disposición de buscar mejores formas de desarrollar el trabajo, motiva la innovación y la adopción de mejores prácticas.
Entendido como la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas para el beneficio del equipo de trabajo. Requiere habilidades de guiar e inspirar definiendo claramente los objetivos, de forma que facilite el trabajo en equipo en la empresa.
Tratar a los demás con deferencia y consideración y reconocer su dignidad, creencias, tradiciones, costumbres y derechos.